Portafolio

Equipos para Medición de Partículas

Monitor de Partículas T640

El monitor de partículas modelo T640 PM de Teledyne API entrega mediciones continuas de partículas PM10 o PM2.5 o PM10-2.5 de manera simultánea y en tiempo real, utilizando tecnología innovadora de espectroscopia de banda ancha; el T640 viene con alta resolución, respuesta rápida, bajo consumo de potencia y su operación no requiere de mayor esfuerzo. Posee puerto Ethernet para comunicaciones TCP/IP, Modbus y software para control remoto del equipo, con pantalla táctil amigable con el usuario;  adicionalmente, su memoria interna le permite al equipo almacenar información por más de un año. Cuenta con aprobación de la EPA para mediciones de PM10, PM2.5 y para realizar la medición de PM10-2.5 simultáneamente.

Monitor de Partículas automático para medición simultánea de PM10 y PM2.5 en bajo volumen con aprobación US-EPA

Él TE-Wilbur es un sistema de muestras de aire de bajo volumen que puede configurarse para TSP, PM10, PM2.5, PM1 así como cualquier otro dispositivo de separación de partículas con un caudal entre 1-25 SLPM, este equipo está diseñado para funcionar en cualquier entorno, superando todas las especificaciones de rendimiento establecidas por la US-EPA para la recogida de partículas de bajo volumen.

Cuenta con una pantalla táctil de 5.7 "de color completo que utiliza un control intuitivo, menús de fácil acceso, calibración paso a paso y alertas de estado de la pantalla.

El caudal volumétrico se controla a través de un medidor de caudal másico integrado y sensores de temperatura y presión a bordo. La configuración y el cambio del filtro se consiguen a través del mecanismo de intercambio de filtros diseñado por Tisch, que permite una fácil operación.

Monitor de Partículas para la calidad del aire con aprobación US-EPA para PM-10, PM2.5

El objetivo principal de los monitores de partículas es obtener datos en tiempo real y en forma continua, para identificar concentraciones que estén por fuera de los rangos permisibles y minimizar el impacto que puedan generar en la salud humana.

Estos instrumentos están en capacidad de medir partículas PM-10, PM2.5 Y TSP, tienen aprobación US-EPA lo que permite garantizar la confiabilidad y calidad de los datos, ideal para aplicación en estaciones y redes de monitoreo de la calidad del aire.

Contadores de Partículas para Interiores

Monitorear y tener control de las condiciones al interior, es muy importante para garantizar el mejor ambiente laboral.  Por tal razón, los contadores de partículas para interiores son portátiles y están diseñados para determinar el tamaño y conteo de las partículas presentes en el aire.  Aunque se pueden utilizar en otro tipo de aplicaciones, como en la calefacción, ventilación, calidad del aire y aire acondicionado. 

Muestreador de Partículas HI-VOL para PM10, TSP y PM2.5

La calidad del aire requiere un monitoreo acertado y permanente para determinar los parámetros de mayor contaminación, especialmente las partículas en tamaños TSP, PM10 y PM2.5, perjudiciales para la salud de las personas.

Para realizar un adecuado monitoreo, tenemos los muestreadores de partículas PM10 con aprobación US-EPA que permiten la obtención de datos confiables y cumplen con los requisitos mínimos exigidos por la normatividad para ser acreditados en Colombia